• Carlos Penelo

User Generated Video Content en tiempos del COVID-19

Gobierno de España, marcas de coches, empresas de telecomunicaciones, Universidades, etc, todas han utilizado vídeos de experiencias reales para crear anuncios durante el Coronavirus. Y es que las marcas se han dado cuenta que utilizando contenido creado por los usuarios pueden realizar vídeos que emocionan y se quedan en el recuerdo de las personas gracias a la naturalidad, la autenticidad que transmiten y a su capacidad de generar engagement. A continuación te dejo algunos ejemplos de cómo las grandes marcas han aprovechado la creatividad de las personas para hacer vídeos muy emocionantes:


Este virus lo paramos unidos

Gobierno de España



Muévete

Skoda



Pronto acabará

Vodafone



#GraciasPorResistir

Volskswagen



Nos unen tus metas

VIU



Utilizar vídeos de experiencias reales no es un quebradero de cabeza


Puede parecer que conseguir todos los vídeos para elaborar tu pieza audiovisual se va a convertir en un dolor de cabeza. Pero tengo que decirte que ¡estás de suerte! En Grábalo hacemos esto por ti, solo tienes que lanzar un reto describiendo la clase de vídeos que necesitas y los videolovers harán el resto. Hay personas maravillosas en todo el mundo que están dispuestas a ayudarte con sus vídeos para que crees el vídeo de tu próxima campaña.


¿Hablamos por whatsapp?

Grábalo nace con el propósito de ayudar a toda la sociedad a aprovechar el poder de los vídeos reales. Ayudamos a empresas, instituciones y ONG's a comunicar de una forma más real, humana y auténtica para mejorar sus resultados, y que por fin, los amantes de grabar vídeos puedan ganar dinero con sus vídeos, premios o donarlos por una buena causa.

Contacto

Navegación

Whatsapp: Clic aquí para escribirnos o llama al +34 622 393 895

Nos apoyan

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados