• Carlos Penelo

¿Qué vídeos subir y cómo hacerlo para tener éxito?

Son muchos los vídeos que recibimos todos los días y de una gran variedad de estilos y temáticas, la comunidad Grábalo cada día es más espectacular. Pero vemos muy a menudo algunos errores cuando se suben los vídeos que se podrían solucionar muy fácilmente. Por eso hemos decidido crear esta pequeña guía para que triunfes con tus vídeos, ya que serán más fácil de encontrar por las marcas y serán más relevantes.



¿Cómo debes subir tus vídeo para que las marcas lo encuentren más fácilmente?


Tener un buen vídeo es muy importante para conseguir ganar dinero y premios con tus vídeos pero hay algo que muchas personas pasan por alto y es tan importante como tener un buen vídeo, describirlo bien. En la app solamente hay que rellenar 2 campos, vale la pena detenerse unos segundos y hacerlo correctamente. Las palabras que pongas en el título y en los hashtags son clave para que tus vídeos aparezcan cuando las marcas hacen una búsqueda en Grábalo.


Por ejemplo, si subes un vídeo de una persona tirándose en tirolina, en el título debemos describir lo que se ve en el vídeo y por supuesto debe llevar la palabra tirolina. Con los hashtags debes describir aún más si cabe lo que aparece en el vídeo, cuantos más hashtags, más fácil será que las marcas encuentren tus vídeos. Vemos el ejemplo en el siguiente vídeo:





¿Qué vídeos NO debes subir para evitar que tus vídeos sean rechazados por el equipo de calidad?


Hay que tener en cuenta que no todos los vídeos valen para las marca. Es muy importante que entiendas que los vídeos que subes a Grábalo tienen que ser elegidos por una marca para que consigas una recompensa, no somos nosotros los que seleccionamos los vídeos que se venden. Las marcas pueden ser de todo tipo, grandes o pequeñas, no pensemos en marcas únicamente como Coca-Cola, también pueden ser tiendas de barrio a las que ayudemos con nuestros vídeos a comunicar. Te dejo a continuación una infografía donde podrás ver qué tipo de vídeos no aceptamos:

¿De qué temáticas son los vídeos que más se están vendiendo?


Nos hacéis mucho esta pregunta y nuestra respuesta siempre es la misma, “no existe una temática que se venda más”. Lo que si podemos decirte es que los vídeos que más se venden son aquellos de experiencias diferentes, aquellos vídeos en los que suceden cosas que despiertan algo en nuestro interior: vídeos divertidos, que emocionan, alucinantes, talentosos, etc. Te aconsejo que le eches un vistazo a los vídeos de la sección WOW de la app. Te dejo a continuación un vídeo que está funcionando muy bien del videolover Thomas Rich:





Únete a la comunidad



Grábalo nace con el propósito de ayudar a toda la sociedad a aprovechar el poder de los vídeos reales. Ayudamos a empresas, instituciones y ONG's a comunicar de una forma más real, humana y auténtica para mejorar sus resultados, y que por fin, los amantes de grabar vídeos puedan ganar dinero con sus vídeos, premios o donarlos por una buena causa.

Contacto

Navegación

Whatsapp: Clic aquí para escribirnos o llama al +34 622 393 895

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados