• Carlos Penelo

Descubre cómo utilizar Grábalo y gana dinero y premios con tus vídeos

Cuando nos encontramos con una plataforma digital novedosa siempre nos vienen a la cabeza muchas dudas sobre su funcionamiento. En este post queremos darte una pequeña guía sobre cómo empezar a utilizar Grábalo en cuestión de minutos y empezar así a ganar dinero y premios con tus vídeos grabados con el teléfono móvil y cámaras de acción (Gopro).


Registro


No hace falta que te la descargues, Grábalo es una Web App que puedes utilizar tanto desde el móvil como desde tu ordenador y no necesita instalación. Si accedes desde tu teléfono, la usabilidad es exactamente igual a las aplicaciones móviles nativas, para acceder sólo tienes que pinchar aquí.



Inspiración


Una vez aterrices en la aplicación verás muchas categorías de vídeos (noticiables, denuncia social, lifestyle, los más peques, deportes, divertidos, timelapse...). Grábalo no pretende ser una red social, queremos que ganes dinero y premios con tus vídeos, así de simple, por ello no te mostramos todos los vídeos que se encuentran en la plataforma, sólo podrás ver los 10 mejores vídeos de cada categoría para que tengas referencias acerca de qué vídeos están vendiendo personas como tú.


Subir vídeo


Desde casi todas las vistas de la plataforma podemos acceder al botón “Subir vídeo”, es el botón que nos da acceso a la ventana de subir un vídeo. En la parte superior de esta vista debemos pinchar en la cruz y nos llevará a la memoria interna del teléfono donde seleccionaremos qué vídeo queremos subir a la plataforma. Una vez escogido el vídeo hay que escribir un título y unos hashtags relacionados con lo que aparece en el vídeo, es muy importante escribir el título y los hashtags adecuados para que las empresas encuentren tu vídeo. Échale un vistazo al siguiente vídeo tutorial y seguro que te queda más claro 😊





Retos Activos


Las empresas necesitan vídeos para realizar campañas de publicidad, publicaciones en redes sociales, etc. En esta sección podrás ver los retos que las empresas están realizando a la comunidad Grábalo para poder participar con tus vídeos. Es muy fácil, sólo tienes que pinchar en el reto, leer qué necesita la empresa exactamente y si tienes algún vídeo que se adapte al challenge, pinchas en el botón “Quiero participar”. Ahí podrás elegir entre algún vídeo que ya has subido a la plataforma o subir uno nuevo. Todos los retos tienen una fecha límite de entrega de vídeos, entra continuamente a la plataforma para estar al corriente de qué están buscando las empresas ahora mismo y poder ganar dinero con tus vídeos. Una vez se supere la fecha límite, la empresa escoge qué videos le interesan, los compran, los descargan y la persona creadora del vídeo recibe su dinero correspondiente.


Perfil


En este apartado podrás encontrar:

  • Tu nombre de usuario

  • El email donde recibirás los avisos como ¡Enhorabuena! ¡Has vendido un vídeo! Es importante que utilices tu mejor email.

  • El dinero que has conseguido con tus vídeos

  • Tu código amigo para compartir con tus amigos y conseguir 1€ cada uno

  • Aquí también podrás validar tu código promocional cuando te registres (si tuvieras alguno)


Mis vídeos


El nombre de la sección lo dice todo, es el espacio reservado a tus vídeos. En este espacio podrás ver todos los vídeos que has subido hasta el momento a tu cuenta, si están en revisión y si ya han sido aceptados. Si tus vídeos no están en el apartado "Mis vídeos" es porqué no han superado el control de calidad y han sido eliminados de la plataforma. Si tu vídeo es rechazado, te llegará un email con la explicación de por qué no se ha aceptado para que tus próximos vídeos sean mejores.


Esperamos haberte aclarado algunas dudas sobre qué puedes encontrar en Grábalo y un primer acercamiento sobre cómo debes utilizar las funcionalidades de la plataforma. Sí aún no lo has echo, te animamos a que te registres pinchando y si tienes alguna duda, sólo tienes que escribirnos y te echaremos una mano 😘


Únete a la comunidad




Grábalo nace con el propósito de ayudar a toda la sociedad a aprovechar el poder de los vídeos reales. Ayudamos a empresas, instituciones y ONG's a comunicar de una forma más real, humana y auténtica para mejorar sus resultados, y que por fin, los amantes de grabar vídeos puedan ganar dinero con sus vídeos, premios o donarlos por una buena causa.

Contacto

Navegación

Whatsapp: Clic aquí para escribirnos o llama al +34 622 393 895

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados