• Carlos Penelo

¿Cómo hacer un buen vídeo testimonio para ganar dinero y premios en Grábalo?

Puedes pensar que grabar una recomendación en vídeo de un producto o servicio que te encanta es muy complicado pero queremos enseñarte que con nuestro método es mucho más sencillo. En este post queremos darte unos consejos para que tus recomendaciones en vídeo enamoren a las empresas que estás recomendando para que compren tu vídeo y consigas una recompensa económica (como verás en el vídeo de ejemplo más abajo).


¿Qué decir en el vídeo?


Introducción


Empieza explicando cuál es tu nombre y qué es lo que quieres contar en el vídeo. Si se trata de un restaurante o de una empresa que está ubicada en un lugar físico es perfecto si cuentas dónde se encuentra, el nombre del barrio y la ciudad, por ejemplo, así las personas que vivan o se encuentren unos días por allí quizás decidan ir a visitarlo.


Cualidades del producto/servicio


En este punto es el momento de contar por qué te gusta tanto el producto o servicio, las características que han hecho que te decidas a recomendarlo. Tienes que tener en cuenta que tu vídeo va a ayudar a otras personas a decidir si compran el producto o no, por lo que puedes hacerte un listado antes de todas las cosas que te gustan para que no se te olviden en el momento de la grabación y poder ayudar más a las personas que están viendo el vídeo.


Despedida


Ha llegado el momento de despedirte. En este punto donde ya has explicado todas las maravillas del producto sólo te queda decir que lo recomiendas al 100% y que esperas que el vídeo sirva de ayuda.



¿Cómo grabar el vídeo? (aspectos técnicos)


Formato


Para este tipo de vídeos te recomendamos grabar el vídeo en formato vertical como en el ejemplo que te hemos puesto más arriba. Apoya el teléfono en algún lugar para que no se mueva, si tienes un trípode pequeñito para móvil genial, y si no lo tienes aún te lo recomendamos, valen pocos euros. Una vez ya ubicado el smartphone es importante que nuestros ojos estén más o menos a una altura similar a la óptica de la cámara del teléfono.


Iluminación


Asegúrate de grabar el vídeo en un lugar donde tengas una fuente de luz dándote a la cara, te recomendamos que te acerques a una ventana y aproveches la luz del sol.


Sonido


En este tipo de vídeos vamos a recomendar un producto o servicio y para ello es muy importante que se escuche bien aquello que estamos contando. Te recomendamos que no te alejes mucho del teléfono, cuanto más nos alejemos del teléfono peor se oirá y si no se entiende bien lo que decimos en nuestro vídeo, la empresa no lo seleccionará y no ganaremos dinero. Si dispones de auriculares de manos libres perfecto, puedes utilizarlos para tener el micro más cerca y conseguir un mejor sonido.


Tu mejor sonrisa


Cuando te pongas delante de la cámara tienes que mostrar tu mejor versión, con una sonrisa es mucho más fácil transmitir la pasión que sientes por ese producto o servicio que has decidido recomendar.


¡Ahora te toca a ti! Coge el móvil, graba tu primera recomendación, regístrate si aún no lo has hecho, y súbelo a la plataforma. Estaremos esperando tu recomendación y no te preocupes si a la primera no te sale perfecta, puedes probar tantas veces como quieras y subir a la plataforma la mejor. Ahhh, y si tu recomendación no es buena, te diremos cómo puedes mejorarla, así que pierde el miedo y haz tu primera vídeo testimonio, quizás una empresa se fija en tu vídeo y te llevas una recompensa 😉

Únete a la comunidad

Grábalo nace con el propósito de ayudar a toda la sociedad a aprovechar el poder de los vídeos reales. Ayudamos a empresas, instituciones y ONG's a comunicar de una forma más real, humana y auténtica para mejorar sus resultados, y que por fin, los amantes de grabar vídeos puedan ganar dinero con sus vídeos, premios o donarlos por una buena causa.

Contacto

Navegación

Whatsapp: Clic aquí para escribirnos o llama al +34 622 393 895

Nos apoyan

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados