• Carlos Penelo

¿Cómo participar en un reto con vídeos que ya tengo subidos en la App?

En Grábalo estamos obsesionados en que puedas aprovechar el poder de tus vídeos, esos vídeos que hasta hace muy poquito solo subías a tus redes sociales, los enviabas por Whatsapp o se perdían en la memoria interna de tu teléfono móvil. Solo tienes que subir tus vídeos, nosotros nos encargamos de todo lo demás, queremos que ganes con tus vídeos reconocimiento, dinero y premios, estamos obsesionados en que consigas mucho más que likes.


¿Sabías que puedes enviar tus vídeos a un reto desde la ventana Mis vídeos?


Una de las funcionalidades que más nos gusta de la aplicación es que las marcas pueden lanzar retos para conseguir vídeos de una temática concreta. Si descubres que una marca ha creado un reto y tu ya tienes vídeos subidos en Mis vídeos que coinciden con lo que están buscando, no hará falta que vuelvas a subir el vídeo, podrás enviarlo directamente, en muy pocos clics. Te dejo a continuación una infografía donde podrás ver los pasos que debes seguir para poder enviar un vídeo que ya tienes subido al reto:



En Grábalo siempre hay retos activos para que puedas subir tus vídeos y participar. Si aún no formas parte de esta maravillosa comunidad y tienes alma de videolover, te animo a que te registres y empieces a ganar con tus vídeos mucho más que likes. ¡Totalmente gratis!


Únete a la comunidad



Grábalo nace con el propósito de ayudar a toda la sociedad a aprovechar el poder de los vídeos reales. Ayudamos a empresas, instituciones y ONG's a comunicar de una forma más real, humana y auténtica para mejorar sus resultados, y que por fin, los amantes de grabar vídeos puedan ganar dinero con sus vídeos, premios o donarlos por una buena causa.

Contacto

Navegación

Whatsapp: Clic aquí para escribirnos o llama al +34 622 393 895

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados