Gana dinero y premios con tus vídeos amateurs

Dale una segunda vida a tus vídeos, los conectamos con las marcas perfectas

gana dinero videos caseros.jpg

Te sorprenderás cuando veas los vídeos que están vendiendo gente como tú

¿De qué temáticas puedes subir vídeos?

videos animales.png
videos deportes.png
videos comida.png

¿Qué beneficios conseguirás?

Ganarás dinero y premios con tus vídeos , tal cual salen de tu teléfono móvil o Gopro, sin editar. ¡No hay que ser Spielberg!

Entérate de qué vídeos necesitan las marcas y participa en los retos. Sácale partido a los vídeos olvidados de tu galería.

Recibirás consejos sobre cómo grabar mejor con el móvil. Conocerás nuevas técnicas para triunfar con tus vídeos.

Conectaremos tus vídeos con las marcas adecuadas. Tus vídeos tendrán visibilidad 24 horas al día y 7 días a la semana.

download-play-store.png
download-app-store.png

Forma parte de estos vídeos tan molones

¿Los vídeos subidos a la plataforma tienen que superar algún filtro de calidad?


Por supuesto, personas expertas serán las encargados de revisar todos los vídeos que se suben a la plataforma para asegurarnos de que éstos cumplen las exigencias técnicas de calidad y que además no vulneran los principios éticos y legales de la plataforma.




¿Cuánto dinero voy a ganar si una empresa compra alguno de mis vídeos?


Los precios variarán en función de qué uso haga la empresa que compra tu vídeo. Como autor del vídeo recibirás un porcentaje variable entre el 70% y 50% del precio de venta. Habitualmente, la cantidad que ganarás por venta suele estar entre 1 y 5 euros. Como se trata de un vídeo y éste es un archivo digital, tu vídeo puede venderse y cobrarse infinidad de veces, cuantas más veces se venda tu vídeo más dinero conseguirás.




¿Qué diferencia hay si subo un vídeo desde el móvil o el ordenador?


No existe ninguna diferencia entre subir un vídeo desde el teléfono móvil o desde el ordenador, tienes la posibilidad de hacerlo desde cualquier dispositivo, utiliza el que sea más cómodo para ti. Normalmente se utiliza el ordenador para subir vídeos que tenías almacenados en discos duros.




¿Puedo subir los vídeos que he subido a Grábalo también a mis redes sociales?


Tienes total libertad para subir tus vídeos también en tus redes sociales pero debemos advertirte de que si subes tus vídeos en redes sociales es probable que algunas empresas puedan coger tu vídeo sin tu consentimiento y lo utilicen sin que seas consciente ya que legalmente pueden compartir tu vídeo en su página web.




¿Cómo voy a cobrar el dinero ganado en la plataforma?


Los canales de pago que utilizamos son Bizum en España y Paypal para el resto del mundo. Cuando tu monedero virtual supere los 10 euros recibirás un email informativo y serás tu quién decida si quieres cobrarlos o esperar a tener una mayor cantidad de dinero. Hasta que no llegues a los 10 euros no podrás sacar el dinero de la plataforma.





Preguntas frecuentes

Grábalo nace con el propósito de mejorar el mundo con el poder de los vídeos reales, conectando los vídeos con las marcas. Ayudamos a empresas, instituciones y ONG's a comunicar de una forma más real, humana y auténtica para mejorar sus resultados, y que por fin, todo el mundo pueda con sus vídeos ganar dinero, premios o donarlos por una buena causa.

Contacto

Navegación

Whatsapp: Clic aquí para escribirnos o llama al +34 622 393 895

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados