Condiciones de uso

Información General

 

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación, se indican los datos de información general de este sitio Web. 

 

El sitio web www.grabaloapp.com es una plataforma digital dirigida a proceso de subida, venta, descarga, oferta y demanda de videos (UGC). Si quieres conocer cualquier información general de índole corporativa como la historia de nuestra compañía GRABA TU TALENTO, S.L visita www.grabaloapp.com.

 

Titular: GRABA TU TALENTO, S.L.U.

Dirección: Avenida Castellón nº 2, 1º- Nules (Castellón) -ESPAÑA-

Contacto: mail: info@grabaloapp.com – Teléfono: +34 622 393 895

C.I.F.: B44528362

Inscrita en el Registro Mercantil de Castellón

1. Información previa a la contratación, disponibilidad de las condiciones de contratación, aceptación del usuario, documentación e información posterior a la contratación.

Conforme lo dispuesto en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, GRABA TU TALENTO, S.L.U. se compromete y asegura la protección del consumidor y usuario, mediante el cumplimiento y exposición de las siguientes Condiciones de servicio de los distintos servicios que se ponen a disposición del usuario en el sitio web www.grabaloapp.com, titularidad de GRABA TU TALENTO, S.L.U., siendo expuestas con carácter permanente en el sitio web pudiendo todo usuario archivarlas, imprimirlas y, por tanto, estar previamente informado de las condiciones de uso y contratación del sitio. 

 

Asimismo, las presentes condiciones de servicios se reiteran cada vez que un usuario se registra y/o hace uso de los servicios a través del sitio web mediante el formulario que existe a tal efecto para su aceptación expresa por parte del usuario mediante un clic en la casilla: "He leído y acepto las condiciones de servicio”

 

No es técnicamente posible que el usuario pueda finalizar el registro y/o contratación de los servicios ofrecidos en el sitio web como tal sin que se haya producido la aceptación expresa de las presentes condiciones generales, a través de las cuales el usuario declara ser mayor de edad, tener capacidad suficiente para contratar y haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones. El sitio web www.grabaloapp.com no se dirige a menores de edad. No obstante, GRABA TU TALENTO, S.L.U. se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

 

El usuario seguirá disponiendo con carácter permanente de las presentes Condiciones de servicio. GRABA TU TALENTO, S.L.U. se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en su sitio web o en estas condiciones generales, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos como los servicios que presta.

 

En cuanto a las contrataciones que el usuario realice de los servicios ofrecidos en el sitio web de GRABA TU TALENTO, S.L.U., en cumplimiento del art 97.1 del TRLGCU se incluirán en estas todas las menciones informativas precisadas para asegurar la protección del consumidor y usuario. Estos términos y condiciones, junto con su confirmación de su carga y/o descarga constituyen un CONTRATO entre la empresa y Ud.

 

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones.

 

Por tanto, concluimos con la afirmación de que las presentes condiciones generales (conforme a las mencionadas normativas y la ley 7 / 1995 de 23 de marzo de Crédito al Consumo) suponen un contrato vinculante entre el usuario que las acepta y la empresa propietaria del sitio web. 

2. Términos de uso de la plataforma por los usuarios

 

2.1. Aceptación

Si desea enviar/cargar cualquier video digital o material de audio, texto, fotografías o gráficos, ("Material") al sitio web, debe registrarse y abrir una cuenta y acepta estar sujeto a estas condiciones de servicio, incluido, entre otros, que cualquier Material que envíe deberá cumplir con estas condiciones de servicio.

 

2.2. Presentación de material

 

Puede cargar cualquier material en este sitio web que considere que puede ser de interés general para el público. No debe cargar material ofensivo gratuito, material obsceno, difamatorio, o cualquier material que viole los derechos de cualquier tercero, o cualquier ley o código ético.

Al enviar/ cargar su Material, usted garantiza que es consciente, capaz y se compromete a que dicho Material:

 

  • Es su propio trabajo original o que ha obtenido todos los derechos necesarios para otorgar la licencia

  • No fue producido por usted en el curso de su empleo por otra persona u organización.

  • No infringe ningún derecho de autor legal ni ningún derecho de derecho consuetudinario, derecho de propiedad o cualquier otro derecho similar de un tercero.

  • No viola ninguna ley o código ético, incluso por la forma en que se obtuvo o creó.

  • No es difamatorio u obsceno

  • No fue tomado por ningún medio oculto, ilegal o cualquier otro método que viole los derechos de privacidad o publicidad de otra persona.

  • Cuando incluya imágenes de niños menores de edad, las imágenes se han obtenido con el consentimiento (por escrito) conforme lo exige la ley.

  • No está sujeto a ningún otro contrato, acuerdo o licencia.

  • Los derechos de autor (propiedad del video) sobre cualquier material que envíe al sitio web permanece con el cargador (siempre y cuando sea propiedad legal) sujeto a cualquier licencia otorgada bajo estas condiciones de servicio.

  • Si no desea otorgar a GRÁBALO los permisos establecidos anteriormente en estos términos, no envíe ni comparta su Material con GRÁBALO

  • GRABA TU TALENTO, S.L.U. no respalda ningún material ni ninguna opinión, recomendación o consejo expresado en el mismo, y, por ende, renuncia expresamente a toda responsabilidad en relación con cualquier material enviado y publicado en el sitio web. GRÁBALO no permite actividades que infrinjan los derechos de autor y / o infrinjan los derechos de propiedad intelectual en su sitio web. GRÁBALO eliminará todo el material si se le notifica adecuadamente que dicho material infringe los derechos de propiedad intelectual de otra persona. Esto queda a criterio exclusivo y sin previo aviso de GRABA TU TALENTO, S.L.U.

2.3. Concesión de licencia

Por la presente, nos otorga a nosotros y a cada usuario del sitio web la licencia no exclusiva para acceder a su material a través del sitio web, y para usar, reproducir, distribuir, mostrar y realizar y sublicenciar a los distribuidores, revendedores y usuarios finales dicho material según lo permitido de acuerdo con la licencia correspondiente impuesta a través de la funcionalidad del sitio web y bajo estos Términos. 

 

El derecho de GRÁBALO a usar, mostrar u otorgar más licencias a los usuarios con respecto a su Material finalizará automáticamente treinta (30) días después de que solicite la eliminación o eliminación de su Material del Sitio web. En ningún momento GRÁBALO posee ningún derecho de propiedad sobre el Material. GRÁBALO solo ostenta el derecho temporal de comercializar y usar su Material a través de las funcionalidades de este sitio web.

2.4. Exclusividad

Usted envía material a nuestro sitio web de forma exclusiva, a menos que GRÁBALO indique lo contrario por escrito.

 

Al enviar material al sitio web de forma exclusiva (material exclusivo), usted acepta: que no otorgará ni intentará otorgar ningún derecho sobre dicho material exclusivo a terceros. En todos los casos, nuestro objetivo es obtener el mejor precio posible para su Material, pero no prometemos que será utilizado o recogido por otras partes.

 

Nada en estas condiciones de servicio impedirá o intentará evitar que use el Material para sus propios fines personales y no comerciales.

2.5. Cuenta GRÁBALO

Para enviar material a nuestro sitio web, debe crear una cuenta de usuario de GRÁBALO (cuenta de GRÁBALO). 

 

Al crear su cuenta de GRÁBALO, usted declara y garantiza que toda la información que proporciona es precisa y completa, y nos notificará tan pronto como sea razonablemente posible si dicha información cambia. Usted es el único responsable de cualquier actividad que ocurra en su cuenta de GRÁBALO.

 

Debe mantener segura la contraseña de su cuenta de GRÁBALO y notificar a GRÁBALO de inmediato sobre cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta de GRÁBALO.

 

GRÁBALO no acepta ninguna responsabilidad por sus pérdidas causadas por el uso no autorizado de su cuenta de GRÁBALO; sin embargo, puede ser responsable de las pérdidas sufridas por GRÁBALO u otros terceros debido a dicho uso no autorizado.

Normalmente mostramos su nombre o apodo (según lo especificado por usted cuando abre su cuenta de GRÁBALO) con cualquier material que envíe al sitio web, a menos que solicite lo contrario cuando configure su cuenta de GRÁBALO, pero por razones operativas esto no siempre es posible. GRÁBALO no acepta responsabilidad alguna si usted es identificado o identificable por cualquier material que envíe al sitio web.

 

GRÁBALO puede necesitar contactarlo con fines administrativos o de verificación en relación con su Material, o en relación con proyectos particulares o videos breves. Usted comprende que al aceptar crear una cuenta puede recibir correos electrónicos y / o llamadas telefónicas de nuestra parte. Puede darse de baja en cualquier momento enviando un correo electrónico a info@grabaloapp.com Para obtener detalles completos sobre cuándo y cómo podemos usar la información que nos proporciona, consulte nuestra Política de privacidad.

2.6. Política de cancelación de la cuenta de GRÁBALO

GRÁBALO puede rescindir el acceso de un usuario a su sitio web si, a su exclusivo criterio, si determina que ese usuario es un infractor, grave o reincidente, o por cualquier otro motivo.

 

GRÁBALO se reserva el derecho de decidir si el Material enviado por cualquier usuario es apropiado y cumple con estos Términos de servicio para infracciones que no sean infracción de derechos de autor, como, entre otras, pornografía, material obsceno o difamatorio, incumplimiento de la privacidad u otro incumplimiento de los derechos de un individuo. GRÁBALO puede eliminar dicho Material y / o cancelar el acceso de un usuario para cargar dicho material en violación de estas Condiciones de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso y a su exclusivo criterio.

2.7. Responsabilidad

Usted acepta y reconoce expresamente que es totalmente responsable de cualquier Material que envíe a este Sitio web. Es su responsabilidad evaluar (o tomar asesoramiento profesional sobre) la precisión e integridad de toda la información, declaraciones, opiniones y otro material contenido en cualquier material que envíe a este sitio web.

 

2.8. Asignación

Estos Términos de servicio y los derechos y licencias otorgados en virtud del presente, no pueden ser transferidos, sublicenciados o asignados por usted, pero GRÁBALO puede asignarlos o sublicenciarlos sin restricciones.

 

2.9. Retenciones fiscales

GRÁBALO puede retener impuestos y otras tarifas de los pagos a usted si así lo exige la ley aplicable.

3. Disposiciones expuestas de condiciones de acceso y uso – aviso legal – del sitio web

Mediante estas condiciones de servicio, GRABA TU TALENTO, S.L.U. (en adelante GRÁBALO) informa a los usuarios de el sitio web www.grabaloapp.com propiedad de GRÁBALO (en adelante “sitio web”), acerca de las condiciones de uso del sitio web. La utilización del sitio web atribuye la condición de “Usuario” a toda persona jurídica o física mayor de edad interesada en los productos y servicios de GRÁBALO e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por GRÁBALO en el momento mismo en que el Usuario acceda al sitio web. GRÁBALO se reserva el derecho a modificar las condiciones de servicio para adaptar novedades legislativas o jurisprudenciales. 

 

El Usuario se compromete a utilizar el sitio web de conformidad con la ley, las presentes condiciones de servicio que se ponen en su conocimiento por GRÁBALO, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de:

  • Utilizar el sitio web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente documento, lesivos de los derechos, sensibilidad o intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, deteriorar o impedir la normal utilización de el sitio web. 

  • Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de GRÁBALO o a terceros.

  • GRÁBALO podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales de uso y contratación.

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material ofrecido a los usuarios a través del sitio web www.grabaloapp.com y a no utilizar los datos obtenidos del sitio web para realizar comunicaciones electrónicas, publicitarias, promocionales o comerciales no consentidas previamente por GRÁBALO.

4. Políticas de privacidad- Protección de datos de carácter personal 

 

El tratamiento de los datos de carácter personal de los Usuarios del Sitio Web se realizará conforme a lo dispuesto en la “Política de privacidad” y en la “Política de cookies”. 

 

Además, siguiendo los requisitos establecidos en el RD- Ley 13/2012, de 31 de marzo de 2012, por el que se traspone la Directiva 2009/136/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2009, integrándola en la LSSI (Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico) y modificando el punto segundo de su artículo 22, informamos que las "cookies" constituyen una herramienta empleada por los servidores web para almacenar y recuperar información acerca de los usuarios. No es más que un fichero de texto que algunos servidores piden al navegador que escriba en su disco duro, con información acerca de lo realizado por la página. 

5. Cesión de datos a terceros

 

Los datos recogidos en el sitio web www.grabaloapp.com únicamente podrán ser comunicados a otras empresas para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica y en base a una legitimación prevista en la ley que se establezca o cuando exista autorización legal para hacerlo.

 

La aceptación del usuario para que puedan ser tratados o cedidos sus datos en la forma establecida en este párrafo, deberá ser siempre expreso, tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen el art 6, y capitulo II de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de 2018 de protección de datos personales y garantía de derechos digitales. 

Fuera de los supuestos previstos en el párrafo anterior, GRABA TU TALENTO, S.L.U. no comunicará los datos personales de los Usuarios a ningún otro tercero, salvo cuando se obtenga su consentimiento previo para ello en la forma legalmente exigida.

 

Para conocer más información sobre el uso de cookies y política de privacidad del sitio web consultar el siguiente enlace Política de cookies y privacidad.

6. Derechos de propiedad intelectual e industrial

 

El sitio web de GRÁBALO, ha sido creado para prestar un servicio de carga y descarga de material audiovisual con el fin de comercializarlo conforme a las condiciones de oferta y demanda del sector de mercado. 

 

Igualmente facilita el acceso por parte de los usuarios a toda la información sobre las características de los servicios ofrecidos, sobre la propia empresa de GRABA TU TALENTO, S.L.U. y sobre otras informaciones complementarias que el sitio www.grabaloapp.com incluye directamente o a través de los correspondientes enlaces o links en su plataforma o blog. 

 

Los contenidos incorporados en el sitio web de GRÁBALO han sido elaborados e incluidos por:

  • La propia entidad titular de www.grabaloapp.com utilizando fuentes internas y externas, de tal modo que GRÁBALO únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.

  • Personas físicas o jurídicas ajenas a GRÁBALO, bien a través de enlaces o links, siendo éstas las únicas responsables de los contenidos así introducidos y quedando expresamente GRÁBALO exento de toda responsabilidad.

  • Los usuarios y/o consumidores, a través de colaboraciones o introducción voluntaria de contenidos o comentarios en el BLOG propiedad de GRÁBALO siendo éstos los únicos responsables de los mismos y quedando expresamente exento GRÁBALO de toda responsabilidad que se pueda derivar de los mismos.

GRÁBALO no garantiza el correcto funcionamiento links o hiperenlaces introducidos por terceros ajenos al sitio web. El USUARIO o tercero ajeno que desee establecer un hiperenlace en su sitio web a www.grabaloapp.com no realizará un uso ilegal o contrario a la buena fe de las informaciones puestas a disposición en el referido sitio web y se compromete a:

  • No incluir en su propio sitio web la marca, nombre comercial o cualquier signo distintivo perteneciente a GRABA TU TALENTO, S.L.U. sin la previa autorización de la entidad GRÁBALO.

  • No destruir, dañar o alterar de cualquier forma los contenidos, servicios o productos puestos a disposición del usuario en el sitio web www.grabaloapp.com.

  • No declarar que GRÁBALO asume la supervisión del hiperenlace o de los contenidos de la propia web del usuario que introduce un link al sitio web de GRABA TU TALENTO, S.L.U. en su propio sitio web. En estos casos y análogos, GRÁBALO no será responsable en ningún caso de los contenidos o servicios de la web del usuario donde se incluya un hiperenlace o link a www.grabaloapp.com.

El USUARIO y/o CONSUMIDOR manifiesta expresa e inequívocamente mediante la aceptación de este documento que se compromete a no reproducir, o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los CONTENIDOS a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos de AUTOR Y MARCA o ello resulte legalmente permitido, así como a no quebrantar o intentar quebrantar los dispositivos de protección o cualesquiera mecanismo de información que pueda insertarse en los referidos contenidos como por ejemplo a la protección de la PROPIEDAD INTELECTUAL o INDUSTRIAL de los mismos.

Determinados contenidos del sitio web, tales como, logos o marcas, son de la exclusiva propiedad de www.grabaloapp.com , propietario de la marca GRÁBALO, así como otros elementos, tales como, software, la programación, códigos fuentes referidos al sitio web son propiedad de GRABA TU TALENTO, S.L.U. de las sociedades de su grupo, o los ofrece como consecuencia de los correspondientes acuerdos suscritos con terceros, estando sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional y protegidos bajo la licencia CREATIVE COMMONS Por tanto, está prohibida la reproducción, utilización, modificación, distribución, manipulación, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para el uso del sitio web y sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio web atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales, signos distintivos y/o contenidos (más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de el sitio web). 

 

El USUARIO y/o CONSUMIDOR se compromete a NO obtener o intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del portal y/ o de los contenidos.

 

 En concreto, queda prohibido todo link, hipervínculo o vínculo similar que pueda establecerse en dirección al sitio web. Cualquier trasgresión de lo dispuesto en este punto será considerada como lesión de los legítimos derechos de Propiedad intelectual de GRÁBALO y/o del propietario de la marca, sobre el sitio web y todos los contenidos de la misma. 

7. Calidad de servicio web. Responsabilidad

 

7.1. Responsabilidad del sitio web. Errores en las conexiones, caso fortuito y fuerza mayor

GRÁBALO realiza todos sus esfuerzos por mantener actualizado el sitio web www.grabaloapp.com y porque el Usuario pueda acceder a la misma en todo momento. Sin embargo, es posible que por razones técnicas el visionado y funcionamiento del sitio web no sea siempre correcto o completo. GRÁBALO declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento del servicio por razones que no le sean directamente imputables. GRÁBALO no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, suspensión temporal del sitio web o cualquier otro tipo de daño directo o indirecto que pueda ser causado al Usuario. 

 

Asimismo, GRÁBALO no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado del sitio web. Sin perjuicio de lo dicho anteriormente, GRÁBALO podrá suspender temporalmente el contenido de el sitio web por razones de mantenimiento o reparación de sus sistemas, e introducir cuantos cambios en el sitio web estime oportunos. En cualquier caso, la configuración y capacidad de los equipos del Usuario deberá ser suficiente para permitir el correcto uso de los servicios que se ofrecen a través de el sitio web, responsabilizándose el Usuario de su correcta instalación. 

 

El acceso a Internet a través de dispositivos móviles puede llevar asociados costes de navegación añadidos de la operadora. El importe de estos costes dependerá de las tarifas y condiciones que cada Usuario tenga contratadas con su operadora de telefonía móvil por lo qué en ningún caso, podrá ser considerado GRÁBALO responsable de tales costes. 

 

GRÁBALO no será responsable de los errores, retrasos en el acceso, retrasos en las descargas, retrasos en el sistema o cualquier anomalía que pueda surgir en relación con problemas de carácter general en la red de Internet, causas de fuerza mayor o de caso fortuito, o de cualquier otra situación totalmente imprevisible y por tanto ajena a la buena fe de la empresa.

 

GRÁBALO se compromete a poner todos los medios que estén a su disposición para solucionar estas incidencias, ofreciendo todo el apoyo necesario al usuario para solventar estas de la forma más rápida y satisfactoria posible. Asimismo, la empresa no será responsable de los fallos que por estas causas se puedan producir en las comunicaciones, borrado o transiciones incompletas de manera que no garantiza que el sitio web www.grabaloapp.com, esté en todo momento operativo cuando se deba a cuestiones no imputables a la titular del sitio, o que ésta no pueda resolver con los medios que están a su alcance.

Del mismo modo no será responsabilidad de GRÁBALO los errores o daños producidos por el uso ineficiente y de mala fe del servicio por parte del usuario. Tampoco será responsable la empresa de las consecuencias mayores o menores por la falta de comunicación entre las partes contratantes cuando sea imputable al no funcionamiento del correo electrónico facilitado o a la falsedad de los datos proporcionados por el usuario.

 

A dichos efectos, con la aceptación de las presentes Condiciones del servicio, la empresa titular del sitio web y el usuario y consumidor, acuerdan comunicarse y notificarse todas las incidencias que se produzcan a lo largo de la vigencia de los distintos servicios que puedan tener contratados, preferentemente y previo a cualquier otra vía de comunicación, mediante correo electrónico. 

 

El correo electrónico de GRÁBALO para estas comunicaciones será: info@grabaloapp.com y el del usuario será el facilitado por este, si así lo decidiera, en el formulario de creación de cuenta. El usuario se compromete a tener operativo este correo electrónico y a notificar su modificación a la empresa si fuese necesario para continuar recibiendo notificaciones. Del mismo modo, podrá darse de baja de la base de datos de GRÁBALO en cualquier momento siguiendo las instrucciones de la Política de Privacidad del sitio web. En todo caso, GRÁBALO queda exento mediante esta cláusula, de todo tipo de responsabilidad que se pueda derivar por la falta de consulta o error en el correo electrónico facilitado por el usuario y/o consumidor. Cada una de las partes será responsable de la guarda y custodia de las copias de las comunicaciones que se realicen.

7.2. Responsabilidad del usuario. Diligencia debida y buen uso del servicio

 

El usuario se responsabiliza de realizar todas las actuaciones que le sean requeridas con la diligencia debida. Con carácter especial, el usuario debe ser diligente en lo que se refiere a la actualización y veracidad de sus datos personales, así como de las actualizaciones del servicio comunicadas por GRÁBALO

 

El usuario está obligado a hacer un buen uso del servicio y por tanto a no utilizarlo de mala fe para cualquier práctica que esté prohibida por la ley o rechazada por los usos mercantiles. GRÁBALO queda facultada por medio de las presentes Condiciones Generales de acceso, uso y contratación, a partir del momento en que tenga conocimiento fehaciente de la realización por parte del usuario de cualquier actuación o uso ilegal en general, a poner en conocimiento de las autoridades competentes estas circunstancias y restringirle el acceso al sitio web www.grabaloapp.com

 

 ¡ATENCIÓN ¡: GRABA TU TALENTO, S.L.U. no respalda ningún material u opinión enviada a nuestro sitio web www.grabaloapp.com. El usuario será el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial iniciada por terceros perjudicados directamente por el usuario ante Juzgados u otros organismos, asumiendo éste todos los gastos, costes e indemnizaciones que, en su caso, pueda asumir GRÁBALO si la reclamación es dirigida contra ésta. 

 

Asimismo, la empresa titular del sitio web colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita, especialmente en el ámbito de contenidos introducidos por el usuario que puedan vulnerar derechos o intereses legítimos de GRÁBALO o de terceros.

7.3. Acontecimientos fuera de nuestro control

 

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor"). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

 

  1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

  2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

  3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

  4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

  5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

  6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

  7. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte

 

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

8. Prohibiciones

 

Queda expresamente prohibida: 

 

  1. La utilización de cualquiera de los contenidos y/o servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes condiciones de servicio, lesivos de los derechos e intereses de terceros, en concreto y sin que tenga carácter exhaustivo: cualquier forma de violación de los derechos de terceros sobre su intimidad, honor, propia imagen, secreto en las comunicaciones o protección de datos personales. 

  2. La utilización de contenidos y servicios que se encuentren protegidos por cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a GRÁBALO al propietario de la marca, o a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente y por escrito autorización de los legítimos titulares para llevara a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar. 

  3. La reproducción, copia, distribución, comunicación, transformación o modificación los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido. 

  4. La Incorporación de virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema, o de equipos informáticos de GRÁBALO o de terceros, o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos. Bajo aviso de denuncia a las autoridades policiales competentes.

  5. La obtención o incluso el intento de obtención de los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto en general o de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto. Bajo aviso de denuncia a las autoridades policiales competentes.

9. Contenidos de las páginas

 

La información que aparece en el sitio web es la vigente en la fecha de su última actualización. GRÁBALO se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de el sitio web. Asimismo, GRÁBALO realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en las mismas. 

 

Desde el sitio web de www.grabaloapp.com es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web como a los perfiles en redes sociales de GRABA TU TALENTO, S.L.U. (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram) 

 

Dado que el prestador no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, el prestador manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

10. Productos: Precios/tarifas, métodos de pago y servicio de facturación

 

Los precios y tarifas aplicables a la carga o descarga por parte del consumidor y usuario de los productos y servicios que exijan contraprestación económica, serán los que figuren en el sitio web titularidad de GRÁBALO, www.grabaloapp.com en el momento en que el consumidor y/o usuario acceda al servicio específico, y proceda a iniciar el proceso de contratación. Asimismo, se remite a lo establecido en el sitio web, respecto a los impuestos que sean de aplicación.

 

GRÁBALO se reserva el derecho a modificar las tarifas y listas de precios publicados en el sitio web mencionado, cuando así lo considere conveniente. En todo caso, lo anterior no será de aplicación para aquellos servicios contratados con anterioridad a la modificación.

 

Las ofertas indicadas en el sitio web de GRÁBALO están sujetas al cumplimiento de las condiciones indicadas en las mismas y a la disponibilidad del producto o servicio ofertado.

 

La forma de pago de los productos y/o servicios contratados por parte del consumidor y/o usuario será la especificada en las condiciones particulares de cada uno de ellos en el momento de la contratación, y en todo caso estará a disposición del usuario y consumidor con carácter previo a la contratación.

 

GRÁBALO en su caso, se reserva el derecho a cancelar las descargas y servicios contratados al consumidor y/o usuario en el supuesto de que este último no respetare la forma de pago establecida, o no procediera al pago del producto y/o servicio contratado.

En cumplimiento de la vigente ley 56/2007, de 28 de diciembre de medidas de impulso de la sociedad de la información,en el sitio web www.grabaloapp.com tenemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de poderse descargar las facturas de sus subidas y/o descarga electrónica de videos en una zona habilitada para tal fin en la web (ZONA USUARIO).

 

En el área privada de usuarios se ha habilitado una pestaña denominada "Historial " en la que podrás obtener las facturas de tus subidas y/ o descarga de videos. Para que puedas tener activa esta función deberás tener como mínimo una dirección de facturación que también podrás dar de alta en la nueva sección de facturación. Solo se podrá tener una dirección de facturación por zona geográfica

Una vez que des de alta tu dirección de facturación todos las subidas y /o descargas que realices durante un periodo mensual tendrán su factura asociada. En el caso de los pedidos anteriores al alta de la dirección de facturación lo tendrás que solicitar a atención al cliente. (Sólo se podrán solicitar las del año en curso).

 

Las facturas disponibles las podrás descargar en formato PDF y guardarlas cómodamente en tu ordenador.

11. Notificación de infracción de derechos de autor

 

GRÁBALO puede cancelar las cuentas de los usuarios que infringen los derechos de propiedad intelectual de otros. Si cree que su material o trabajo ha sido utilizado o copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, y dicha infracción está ocurriendo en el sitio web, envíe un aviso a GRÁBALO que contenga: 

 

  • una firma física o electrónica del propietario o persona de los derechos de autor autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor; 

  • una descripción del trabajo o trabajos con derechos de autor que usted alega que se han infringido e identificación de qué material en dicho trabajo se considera infractor; 

  • una descripción de dónde se encuentra el material que, según usted, infringe, se encuentra en el sitio web; 

  • información suficiente para permitir que GRÁBALO se ponga en contacto con usted, como su dirección física, número de teléfono y dirección de correo electrónico; 

  • una declaración de que cree de buena fe que el uso del material que ha identificado no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y 

  • una declaración suya de que la información en su aviso es precisa y, bajo pena de perjurio, que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

12. Política interna de eliminación

 

GRÁBALO se reserva el derecho de eliminar cualquier material o contribución publicada en el sitio web; si ha recibido una notificación de una queja, cree razonablemente que dicho material o contribución es ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno o pornográfico. Si cree que una contribución o material en el sitio web es ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno o pornográfico, envíe un aviso a GRÁBALO que contenga; 

 

  • una descripción del material o contribución; 

  • una descripción de dónde está publicado o ubicado el material o contribución en el Sitio,

  • detalles de contacto razonables para usted.

13. Notificaciones

 

Todas las notificaciones y comunicaciones por parte del Usuario a GRÁBALO se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se dirijan de alguna de las siguientes formas:

 

  • Envío por correo postal a la siguiente dirección: Avenida Castellón nº 2, 1º- Nules (Castellón) -ESPAÑA-

  • Envío por correo electrónico a la dirección de correo electrónicos: info@grabaloapp.com

 

No obstante, lo anterior, usted también dispone del número de teléfono 622 393 895 que es el número del Centro de Atención al cliente de GRÁBALO dónde podrá dejar sus sugerencias, quejas o reclamaciones. 

14. Legislación aplicable y jurisdicción 

 

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civiles y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo

 

Las partes contratantes se comprometen a hacer uso de los medios extrajudiciales de resolución de conflictos, tales como la mediación y el arbitraje, ante controversias relativas a la aplicación, interpretación, contravención, terminación o invalidez de las presentes condiciones.

 

El presente condiciones de servicio se rige en todos y cada uno de sus extremos por las leyes españolas. En caso de controversia, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales que resulten competentes para dilucidar cualquier reclamación. 

GRABA TU TALENTO, S.L.U. denunciará cualquier incumplimiento de las presentes condiciones, así como un uso indebido o negligente de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder según derecho. Del mismo modo, los titulares del portal web www.grabaloapp.com se reservan el derecho de denegar o retirar el acceso al sitio web y/o a los servicios ofrecidos sin previo aviso o a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan el presente Aviso Legal, la política de cookies o haga caso omiso a la Política de Privacidad.

15. Plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea 

 

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, le informamos de que a través del enlace podrá acceder a la plataforma de resolución de conflictos en línea de la Unión europea a la que se refiere el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013.

Nos apoya

Contacto

Whatsapp: Agréganos +34 622 393 895

o CLIC AQUÍ para escribirnos directamente

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados