Impacta en tu audiencia a otro nivel con historias reales

Mejora la comunicación y las ventas de tu empresa con vídeos creados por los usuarios

MEJORA TU COMUNICACIÓN CON VÍDEOS GRABADOS POR LA CIUDADANÍA CON SU TELÉFONO MÓVIL 

+

+

Mejora tus resultados

Aprovecha el potencial de historias reales grabadas con el teléfono móvil para incrementar los resultados de tu comunicación. La emoción que proyectan estos vídeos te permitirá impactar en tu audiencia de forma efectiva. Sé más eficiente buscando todos los vídeos en un sólo lugar.

Encuentra lo que buscas

Todos los contenidos que encontrarás en la plataforma están licenciados y listos para que puedas utilizarlos rápidamente, sin ninguna preocupación legal. Si no encuentras el vídeo que estás buscando no pasa nada, haz una petición a la comunidad, explica qué es lo que estás buscando y recibe alertas.

No pierdas tu tiempo

En Internet existen millones de vídeos grabados por la ciudadanía que pueden ayudarte a impactar mejor en tu audiencia pero la búsqueda puede ser interminable. Además, necesitas tener el consentimiento del autor para poder utilizarlo y esto lo complica todo mucho.

ESTA PLATAFORMA ES PARA TI SI...

Quieres mejorar la reputación de tu organización

¿Sabías que las recomendaciones personales de productos o servicios son 7 veces más efectivas que las palabras de una empresa? El boca-oreja hoy es digital y si quieres aumentar tus conversiones y ventas en tus canales digitales deberías introducir vídeos con recomendaciones de tus productos/servicios de tus clientes que están enamorados de tu empresa. Cuéntanos tus necesidades y listo.

Te hace falta contenido de calidad para tu próxima campaña

¿Necesitas vídeos de contenido específico para realizar tu próxima campaña de comunicación? ¿Eres una productora de contenido audiovisual y te hacen falta vídeos para tu próximo trabajo? Cuéntanos cuál es tu necesidad y haremos llegar tu demanda a nuestra comunidad para que puedas disponer de los vídeos necesarios para producir tu campaña de comunicación en la fecha que precises.

Necesitas aumentar el engagement de tus publicaciones

¿Sabes que cada persona recibe 3000 impactos publicitarios al día y sólo el 12% es recordado al día siguiente? Comunicar con vídeos grabados por los propios protagonistas de la historias consigue que el mensaje proyecte autenticidad y permite humanizar a las marcas, cualidades top para que tus anuncios destaquen por encima de la competencia. ¿Quieres que tu mensaje sea recordado en el tiempo?

Eres un medio de comunicación que quiere ganar audiencia

¿Eres consciente de que un vídeo se comparte un 1200% más que imágenes y texto en RRSS? Los vídeos grabados por personas de a pie con el teléfono móvil proyectan mucha objetividad y el 51% de las personas afirman que prefieren informarse con vídeos grabados con teléfonos móviles en el lugar de los hechos. Estos vídeos y las tareas periodísticas forman un binomio perfecto para informar a la sociedad.

¿QUÉ BENEFICIOS CONSEGUIRÉ?

 Aprovecha las historias de personas reales para que tu marca proyecte más autenticidad y humanidad

 Optimiza tu búsqueda de vídeos en un sólo lugar y no pierdas tiempo buscando en Internet

 Precios fijos de las licencias sin importar el canal donde vayas a utilizarlo

 Contenido licenciado sin fecha de caducidad y limitaciones de uso, aloja tus vídeos donde y hasta cuando quieras

 Disfruta de todo el potencial de tener un gran equipo trabajando contigo

 Solicita contenido bajo demanda a la comunidad y utilízalos para la realización de tus vídeos

 Empieza a utilizar todo el contenido audiovisual sin cuotas de suscripción, paga sólo por lo que necesites

ENCUENTRA LOS VÍDEOS QUE ESTÁS BUSCANDO DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO Y LUGAR

PREGUNTAS FRECUENTES

Nos apoya

Contacto

Whatsapp: Agréganos +34 622 393 895

o CLIC AQUÍ para escribirnos directamente

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados